Blog Gestión Verde. Noticias e información útil en la gestión de club cánnabis basándonos en nuestra experiéncia en el asesoramiento en varias asociaciones en diferentes municipios en España. Recopilaremos las temáticas más interesantes y de mayor utilidad en la rutina diaria en la gestión de un club de cánnabis o asociación.

Martes, 02 Mayo 2017 10:59

En los artículos NO cannábicos, tendrás un buen control de la gestión de proveedores. Al realizar compras de artículos a proveedores tenemos unos precios de compra y plazos de pago acordados.

También disponible en genéticas si realizas compras mancomunadas

Martes, 18 Abril 2017 10:38

Gestión Verde se adapta a cada usuario según su idioma natal.

Cada usurio podrá trabajar con el software cannábico en español, català, euskera, italiano, inglés y francés.

Configura la interfaz para adaptarla a ti ;)

Gestión Verde esta preparado para que en cada asociación cannábica se puedan generar e imprimir tickets de las aportaciones realizadas por cada en el dispensario cannábico y también en las aportaciones realizadas en comida y bebida social.

En genéticas ya envasadas y artículos de comida/bebida.

Fácilita la identificación de estos mediante la implementación de lectores de códigos de barras en tu asociación cannábica.

El trabajo nunca había sido tan fácil!

Sábado, 19 Diciembre 2015 12:54

Tecnolgía RFID (Radio Frecuence Identification). Gestión Verde esta preparado para que la integres fácilmente en versión tarjeta y llavero.

Agiliza la identificación de tus soci@s implementando tecnología RFID en tu asociación cannábica.

Báscula digital totalmente integrada con tu software cannábico.

Fácilitando el trabajo; mejorando el control de pesaje y salidas de stock en cada genética de cánnabis. Mejora tu gestión y control conectando tu báscula con el software cannábico.

Lunes, 16 Noviembre 2015 16:28

Es común que al pesar la cantidad de cánnabis que el socio va a retirar sea casi imposible cuadrar con precisión de 0.01gr o 0.001gr la cantidad exacta a entregar.

Es vital tener un control de la merma que entregamos en cada aportación. En Gestión Verde lo automatizamos.

Viernes, 09 Octubre 2015 14:26

Si tienes un software de gestión informática en tu asociación de cánnabis, la seguridad en tu sistema informático tiene una gran importancia.

Tengas un software en la nube o en local, siempre deberás incrementar la seguridad en própia red informática así como mantener tus propios equipos.

Viernes, 02 Octubre 2015 12:30

"Firma electrónica" es igual a información electrónica que esta vinculada o lógicamente asociada con otra información electrónica la cual sirve como método de autentificación.

Con el sofware de Gestión Verde podrás generar firmas electrónicas avanzadas con validez legal siguiendo las directivas del Parlamento Europeo en firmas electrónicas .

Jueves, 03 Septiembre 2015 19:14

Local social cannábico, donde los socios son co-propietarios de este; es posible que los soci@s tengan en propiedad varios locales. Esta fué la necesidad real que se nos planteó.

Conectamos varios locales, cada uno con gestión 100% independiente. Los socios son co-propietarios de todos los locales.

Miércoles, 12 Agosto 2015 17:53

El dispensario cannábico es una parte fundamental en cualquier club cannábico.

En Gestión Verde presentamos una pantalla diseñada para compartir con tus socios. Una interfaz fácil e intuitiva; con la máxima transparéncia en cada aportación.

Miércoles, 29 Julio 2015 18:32

Tod@s sabemos que las asociaciones cannábicas deben cumplir estrictamente la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

La LOPD es una ley totalmente Española pero, ¿conoces bien la LOPD y como interfiere en la gestión de clubs cannábicos?

Explicamos nuestra experiéncia con la LOPD y asociaciones cannábicas

Martes, 28 Julio 2015 14:49

Hay varios software para la gestión de CSC de cánnabis ya comercializandose en España.

Al igual que con las personas, conocer la historia de cada proyecto de software cannábico es la mejor forma de conocer sus fundamentos, características y motivaciones.

Aquí os explicamos nuestra historia, el nacimiento y desarrollo de Gestión Verde.

Joomla SEF URLs by Artio